TOUS
NEWS

NOVIEMBRE 2018

Tender Stories Nº9, la nueva historia de TOUS para estas navidades

A veces el valor perpetuo de una joya puede crecer emocionalmente tras una herencia. Esto es lo que quiere transmitirnos Tender Stories Nº9, la nueva y divertida historia de TOUS junto a SCPF para estas navidades, con la que TOUS presenta la nueva colección de joyas y complementos Otoño Invierno 2018, y reivindica el valor de la alta joyería con una mirada cool, humorística y tierna.

Leer más

NOVIEMBRE 2018

TOUS apuesta por ampliar el talento en sus áreas más estratégicas

La transformación digital, el crecimiento y la internacionalización han marcado la actividad de TOUS en el último año. Para reafirmar el compromiso de la compañía con estas áreas estratégicas se han incorporado al equipo directivo tres mujeres con un gran talento y una amplia trayectoria profesional que las avala. Se trata de Carolina De la Calzada, como Directora de Negocio Digital;  Eva Gallego como Directora de Negocio de Accesorios y Lina Lopera como Directora de México. 

Leer más

OCTUBRE 2018

El TOUS Worldwide Meeting 2018 se celebra en Lisboa

Durante el 23 y 24 de octubre, tuvo lugar el TOUS Worldwide Meeting 2018. Siguiendo nuestra apuesta por el crecimiento, la expansión y la consolidación como marca global de la compañía, la convención bianual se realizó, por segunda vez, fuera de Barcelona. Lisboa fue el escenario escogido, país donde TOUS cuenta con 32 tiendas. Se inauguró el evento con la presentación, de las nuevas colecciones para la nueva temporada Spring/Summer 2019, las cuales se expusieron en un showroom junto con las joyas de Rosa Oriol Atelier TOUS, mostrando nuestra tradición joyera que abarca la tecnología más puntera en la casa. 

Leer más

OCTUBRE 2018

México, uno de los países más preciados para TOUS

Desde que TOUS inició su expansión alrededor del mundo, México se ha convertido en uno de los países prioritarios que juega un papel crucial en el mercado extranjero con casi 80 tiendas repartidas por todo el país. Por esa razón, la vicepresidenta corporativa de TOUS, Rosa Tous, ha realizado recientemente una visita en el país mexicano. “Nuestro objetivo principal es estar constantemente vigilando el parque de tiendas que tenemos, porque el retail es un segmento que se mueve muchísimo”, explicaba la vicepresidenta de la compañía en Expansión CNN. 

Leer más

SEPTIEMBRE 2018

Rosa Tous presenta por primera vez en Polonia la colección Rosa Oriol Atelier TOUS

TOUS quiere convertirse en la marca de joyas de lujo asequible más exitosa no solo en el ámbito nacional, sino también en el internacional. Con ese propósito, TOUS aterrizó en septiembre en la capital de Polonia, Varsovia, con una invitada muy especial, la vicepresidenta Corporativa de TOUS, Rosa Tous. Allí presentó la colección de joyas más exclusiva de la marca: Rosa Oriol Atelier TOUS. 

El evento se llevó a cabo en el majestuoso palacio de Sobański donde clientes del país pudieron asistir en primicia a la presentación de la colección de joyas Atelier TOUS. “Estamos encantados de presentar por primera vez en Polonia esta colección de piezas únicas” agradecía Rosa Tous. 

Leer más