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616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450.
WHATSAPP: 316-5294386. Llamada gratuita. Horario de Atención al cliente: de lunes a viernes de 8h a 20h.
De Lunes a Viernes de 8am a 6pm.
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Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente via e-mail en ayuda@tous.com para enviarnos tu consulta.
  • 1
    Entrega en tienda
  • En el momento Tous.co no ofrece la opción de recogida en tienda. Te la comunicaremos tan pronto esté habilitada.


  • 2
    ¿Dónde está mi pedido?
  • Una vez tu pedido haya sido enviado, podrás seguir el estado de la entrega mediante cualquiera de las opciones siguientes:

    • Haciendo clic en el enlace de localización de tu e-mail de confirmación de envío
    • Conectándote a Mi Cuenta para seguir el estado de tu pedido


  • 3
    Métodos de envío
  • Nuestro servicio de mensajería entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de entrega indicada en el momento de cursar tu pedido.

    Siempre intentamos realizar las entregas dentro de los plazos indicados a continuación:

    • Estándar (3-5 días hábiles)
    • Conectándote a Mi Cuenta para seguir el estado de tu pedido

  • 4
    ¿A qué destinos se realizan envíos?
  • Actualmente, enviamos pedidos a todas las poblaciones de Colombia.


  • 5
    ¿Tengo que pagar aranceles o derechos de importación?
  • No, todos los aranceles y derechos de importación se incluyen en el precio del pedido. Sin embargo, si se han generado impuestos y derechos aparte de los incluidos en su pedido, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente 616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450. / WHATSAPP: 316-5294386 para obtener ayuda.


  • 6
    ¿Se ha enviado mi pedido?
  • Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte.

    Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente ( 616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450. / WHATSAPP: 316-5294386) y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.

    Si creaste una cuenta antes de cursar tu pedido, podrás realizar un seguimiento de tus pedidos visitando 'Mi Cuenta' y haciendo clic en 'Historial de Pedidos'. Podrás consultar tus pedidos anteriores, así como el estado de tu pedido actual.

    Si no creaste ninguna cuenta, o si te registraste después de realizar tu pedido, no podrás consultar el estado del pedido. Si tu pedido no ha sido entregado dentro del plazo dado, ponte en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente ( 616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450. / WHATSAPP: 316-5294386), que se encargará de localizarlo.


  • 7
    He recibido un artículo defectuoso en mi pedido
  • No es nuestro deseo que los clientes reciban artículos cuya calidad no sea óptima. Por favor, contáctanos tan pronto como descubras cualquier fallo para que podamos ayudarte. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente 616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450. / WHATSAPP: 316-5294386 e indícanos los siguientes datos:

    • Tu número de pedido
    • Código del producto/Nombre del producto
    • Detalles del defecto
    • Si deseas un reembolso o una sustitución


  • 8
    He recibido un artículo incorrecto en mi pedido
  • Si has recibido un artículo incorrecto, te pedimos disculpas.

    Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente 616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450. / WHATSAPP: 316-5294386 e indícanos los siguientes datos:
    • Tu número de pedido
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    • Si deseas un reembolso o una sustitución


  • 9
    Falta un artículo de los incluidos en mi pedido
  • Si en la guía de entrega consta que el paquete debería contener un artículo que no está, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente 616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450. / WHATSAPP: 316-5294386.

    Indícanos el número de pedido y el código de producto o el nombre del artículo que querías y realizaremos las investigaciones oportunas.

    Normalmente podremos enviarte el artículo que faltaba, pero si se diera el caso extraordinario de que no fuera posible, procederíamos rápidamente a reembolsarte el importe que hubieras pagado por él.


  • 10
    ¿Se realizan entregas a direcciones de trabajo?
  • Por supuesto. Los paquetes se entregarán de lunes a viernes.


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