¿Te ayudamos?
Siempre será un placer atenderte
Información de interés
LLÁMANOS
LLÁMANOS
616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450.
WHATSAPP: 316-5294386. Llamada gratuita. Horario de Atención al cliente: de lunes a viernes de 8h a 20h.
De Lunes a Viernes de 8am a 6pm.
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente via e-mail en ayuda@tous.com para enviarnos tu consulta.
  • 1
    ¿Dónde puedo comprar productos TOUS?
  • Nuestra línea de joyería se vende exclusivamente en tiendas TOUS.

    Las demás líneas de producto; bolsos; relojes; gafas; fragancias; y productos textiles, se pueden adquirir también en tiendas selectas de multi-marca.

    Exija siempre un certificado de autenticidad.


  • 2
    ¿Dónde puedo informarme sobre los modelos de TOUS, precios y disponibilidad?
  • Para información acerca de nuestros artículos (características, precios, disponibilidad) debes dirigirte directamente a cualquier establecimiento TOUS, donde será un placer para nosotros informarte y asesorarte sobre todas nuestras colecciones tanto de joyas como de complementos.

    También puedes consultar precios en tu tienda online (Colombia).


  • 3
    ¿En qué países puedo comprar online?
  • Por ahora, la compra on-line sólo es posible en España, Colombia, Estados Unidos, Francia,Mexico, Rusia, Reino Unido, Portugal, Polonia y Alemania visitando www.tous.com.

    Para todos aquellos países en donde por ahora no disponemos de ningún punto de venta y/o tienda online disponemos de un sistema de venta a través de e-mail.

    Para poder proceder a la compra de un artículo debería indicarnos la pieza de joyería o el accesorio de moda que le interesa, facilitarnos sus datos de contacto y contactar con nuestro Equipo de Servicio al Cliente en el 616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450. / WHATSAPP: 316-5294386 o ayuda.co@tous.com


Información de interés
LLÁMANOS
LLÁMANOS
616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450.
WHATSAPP: 316-5294386. Llamada gratuita. Horario de Atención al cliente: de lunes a viernes de 8h a 20h.
De Lunes a Viernes de 8am a 6pm.
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente via e-mail en ayuda@tous.com para enviarnos tu consulta.
  • 1
    ¿Dónde puedo comprar productos TOUS?
  • Nuestra línea de joyería se vende exclusivamente en tiendas TOUS.

    Las demás líneas de producto; bolsos; relojes; gafas; fragancias; y productos textiles, se pueden adquirir también en tiendas selectas de multi-marca.

    Exija siempre un certificado de autenticidad.


  • 2
    ¿Dónde puedo informarme sobre los modelos de TOUS, precios y disponibilidad?
  • Para información acerca de nuestros artículos (características, precios, disponibilidad) debes dirigirte directamente a cualquier establecimiento TOUS, donde será un placer para nosotros informarte y asesorarte sobre todas nuestras colecciones tanto de joyas como de complementos.

    También puedes consultar precios en tu tienda online (Colombia).


  • 3
    ¿En qué países puedo comprar online?
  • Por ahora, la compra on-line sólo es posible en España, Colombia, Estados Unidos, Francia,Mexico, Rusia, Reino Unido, Portugal, Polonia y Alemania visitando www.tous.com.

    Para todos aquellos países en donde por ahora no disponemos de ningún punto de venta y/o tienda online disponemos de un sistema de venta a través de e-mail.

    Para poder proceder a la compra de un artículo debería indicarnos la pieza de joyería o el accesorio de moda que le interesa, facilitarnos sus datos de contacto y contactar con nuestro Equipo de Servicio al Cliente en el 616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450. / WHATSAPP: 316-5294386 o ayuda.co@tous.com