¿Te ayudamos?
Siempre será un placer atenderte
Pago
LLÁMANOS
LLÁMANOS
616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450.
WHATSAPP: 316-5294386. Llamada gratuita. Horario de Atención al cliente: de lunes a viernes de 8h a 20h.
De Lunes a Viernes de 8am a 6pm.
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente via e-mail en ayuda@tous.com para enviarnos tu consulta.
  • 1
    ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
  • Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos: MasterCard, VISA, American Express, Diners

    Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.


  • 2
    ¿Cuándo se me hará efectivo el cargo?
  • Cuando realices tu pedido y tu tarjeta esté autorizada, recibirás un e-mail confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito.

    Si tu tarjeta no está autorizada, no aparecerá ningún cargo y se te notificará de inmediato en la pantalla que el pago no se ha podido hacer efectivo. Se te pedirá que facilites otra forma de pago.


Pago
LLÁMANOS
LLÁMANOS
616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450.
WHATSAPP: 316-5294386. Llamada gratuita. Horario de Atención al cliente: de lunes a viernes de 8h a 20h.
De Lunes a Viernes de 8am a 6pm.
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS
Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente via e-mail en ayuda@tous.com para enviarnos tu consulta.
  • 1
    ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
  • Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos: MasterCard, VISA, American Express, Diners

    Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.


  • 2
    ¿Cuándo se me hará efectivo el cargo?
  • Cuando realices tu pedido y tu tarjeta esté autorizada, recibirás un e-mail confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito.

    Si tu tarjeta no está autorizada, no aparecerá ningún cargo y se te notificará de inmediato en la pantalla que el pago no se ha podido hacer efectivo. Se te pedirá que facilites otra forma de pago.