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616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450.
WHATSAPP: 316-5294386. Llamada gratuita. Horario de Atención al cliente: de lunes a viernes de 8h a 20h.
De Lunes a Viernes de 8am a 6pm.
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Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente via e-mail en ayuda@tous.com para enviarnos tu consulta.
  • 1
    Política de cambios y devoluciones
  • Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en TOUS.co, 5 días hábiles desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

    El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

    Devoluciones a través de nuestro Centro de Servicio de Devoluciones

    Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones, bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando la factura de entrega y el certificado de autenticidad.fecha de la compra para devolverlo. Para facilitar el proceso, se incluyen etiquetas de devolución con la dirección de nuestro Centro de Servicio de Devoluciones

    Devoluciones: Carrera 68 c # 10 a 60 Muelle l Bogotá D.C.
    Garantías: CRA 68B N° 10ª - 57 Inca, Zona Industrial

    Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de entre de tu paquete.

    Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro Centro, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.


  • 2
    Acabo de hacer un pedido, ¿Puedo cancelarlo o modificarlo?
  • Una vez tu pedido ha sido confirmado, ya no te será posible cambiarlo antes de su entrega.

    Tiene la opción de cancelarlo, pero debes hacerlo con rapidez. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente 616 54 06 – EXTENSIÓN 2440 O 2450. / WHATSAPP: 316-5294386, que hará todo lo posible para satisfacer tu petición. Sin embargo, no podemos prometerte que puedas cancelar la entrega si ya has recibido una confirmación por correo electrónico comunicándote que tu pedido ya ha sido enviado.


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